
En esta ocasión nos encontramos con una vivienda totalmente diafana, en la cual se realiza nueva tabiqueria de ladrillo, revestida con yeso proyectado, se revisten los baños con material porcelanico de Porcelanosa y Pamesa y el suelo en formato 60×60 porcelanico rectificado.
Como parte de la reforma integral, se realiza nueva instalación electrica con video portero y mecanismos Niessen Zenit, iluminación led. También se ejecuta la preinstalación calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado por conductos en ambas plantas.
La puerta de entrada es acorazada forrada en madera, las ventanas son de aluminio imitación madera, con persianas de seguridad motorizadas y vidrio climalit; las puertas de paso interiores mazizas de roble tintado en color gris con herrajes en inox.
En la reforma integral de las zonas húmedas: los aparatos sanitarios son de la marca Roca y las griferias son de Porcelanosa.
La baranda de la escalera es de vidrio, los peldaños son porcelanicos de una sola pieza y la escalera esta forrada de madera y lacada en color blanco.